25.9.13

Camino de Santiago part I






Comienza Junio y con ello el Camino de Santiago. Nuestra idea era hacerlo desde Roncesvalles hasta Santiago aunque al final acabamos en Finisterre. El fin del mundo estaba a tres días así que ¿por qué no intentarlo? 33 días andando, eso fue lo que conseguimos y con ello una de las mejores experiencias de mi vida.

Este post va dedicado a la naturaleza, a todos esos paisajes de los que disfrutamos y sobre todo al silencio. Ese silencio que te ayudaba a pensar durante 8 horas de caminata y que a la vez se inundaba de largas conversaciones y de risas. Incluso de quejas...no sabéis lo que duelen las ampollas y las rodillas. Pero con motivación e ilusión todo se consigue. 














He conseguido ver esas postales que parecen irreales y demostrar con estas fotos que existen. Me he acercado a la naturaleza y he disfrutado de ella gracias a sus rayos de sol y tormentas interminables. Y he disfrutado de los lugares más verdes y húmedos pero de los más secos y calurosos también. Por eso, os animo a todos a que hagáis el Camino de Santiago y que disfrutéis de la parte II del post. ¡33 días no se pueden resumir en 20 fotos chicos!








2 comentarios:

  1. que pasada de fotos! algún dia me animaré a hacerlo jaja :)
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas! Me han encantado. La verdad ya tenía ganas de un blog así, variado. Me gustan mucho tus post, ahora mismo te sigo. Un beso guapa!
    Espero verte pronto por el vestidor otra vez
    celiacassano.blogspot.com

    ResponderEliminar