22.10.13

Zara Animal Print



¡Hola a todos! Cuando las nuevas prendas llegan a Zara no puedo evitar pasarme horas y horas semanales en su página web buscando cosillas que puedo ir comprándome poco a poco y a buen precio (no está la economía como para malgastar). Muchas veces pienso: ¿Esther por qué te metes en la web si sabes que no te hace falta? Pero caigo y me acabo dando un caprichillo de vez en cuando.

Esta sudadera ha sido una de esas prendas que he acabado comprándome y es que yo no soy de animal print pero es ponerme algo de este tipo y siento que soy un felino más. Hay pocos estampados que me convencen ya sea por la poca calidad de la prenda o por el tipo de prenda  que lleva el estampado en sí. Pero Zara acertó esta vez. ¿Qué os parece? ¿Tendencia pasada de moda? 



Hi everyone! I use to visit weekly Zara´s web and is so hard for my stop thinking about buying something. I try to look for something cheap and nice. Sometimes I think: Esther why do you surf the Internet? You don´t need more clothes but I succumb to fashion and last week I found it, the best animal print sweatshirt. I´m feeling like an animal wearing it. What do you think about it? Do you like animal print?






5 comentarios:

  1. En invierno el animal print me parece ideal, que te adorna cualquier cosa. En verano paso, me da mucho calor!
    Definitivamente un basico que no pasa de moda y muy bello el sweater.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  2. That sweatshirt is really awsome :D

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me daclaro fan absoluta del animal print! ;)
    Besos!!!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Es hermosísimo! Muy buena compra!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta¡ mira que al principio no me convencía pero ahora tengo ya varias cosas.
    Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar