29.1.14

Propósitos para el 2014




Enero se acaba y por fin he puesto mis ideas en orden. El 2014 se presenta con muchos cambios, acabo la carrera y comienza una nueva etapa. Parece muy típico hacer la lista de los propósitos que nos planteamos para cada año pero nunca viene mal establecer unos objetivos a cumplir para estos 12 meses que se nos presentan. No creo que sea una pérdida de tiempo pensar qué es lo que queremos conseguir si realmente nos proponemos cumplirlos. Por eso, en este post os quiero enseñar 7 de mis propósitos u objetivos que me he planteado para el 2014.



1. Prácticas en Publicidad y RRPP

Como sabéis estoy acabando la carrera, estoy a 4 meses de acabar los exámenes de Publicidad y Relaciones Públicas. Pero tener una carrera bajo el brazo no significa mucho hoy en día. Hay que experimentar en la vida real y poner en práctica todas esas cosas que nos han enseñado en la universidad y que hemos aprendido por nuestra cuenta. Mi idea es irme a Madrid y realizar las prácticas allí, así que si sabéis de algo interesante ya sea en Madrid o en otro lugar no dudéis en compartirlo conmigo. 
¡Me sería de gran ayuda! Yo ya estoy buscando.


2. Correr 2 veces por semana

Desde que vine del Camino de Santiago me propuse a mi misma seguir haciendo deporte. En el Camino andábamos 7/8 horas diarias y me sentía realmente bien conmigo misma. Tengo asma y alergia al polvo y desde que vine sentía mucha más resistencia y capacidad pulmonar, ya no me ahogaba después de salir corriendo hacia el bus. Así que este año, como a finales del pasado correré mínimo dos veces por semana y si puedo y el tiempo me lo permite dedicaré más horas a ello. ¡El deporte ayuda y mucho!


3. Mejorar mi nivel de inglés

Como ya he dicho salir de la universidad con una carrera bajo el brazo no significa nada, unas 120 personas nos graduaremos en un futuro y los que nos diferenciará unos de otros será todo aquello que podamos aportar de forma individual como pueden ser idiomas, cursos de diseño etc. En mi caso y por afición propia, me encanta el inglés y tras estudiar varios años el idioma quiero seguir con ello. Los idiomas abren muchas puertas.


4. Sacar muchas fotos

A mi lo de sacar fotos, me encanta. Ya puede ser comida, paisajes, agua, gente. TODO. Y muchas veces utilizo más la cámara del móvil que mi propia cámara. Por no cargar con ella me conformo con la calidad del móvil que no es mala, pero no es como la de la cámara ni de lejos. Así que este año, con un bolso más grande bajo el brazo me animo a sacar más fotos para tener más recuerdos de todo lo que me gusta. 


5. Beber agua y comer fruta

Seguro que a muchos como a mi os pasa. Yo solo bebo agua cuando tengo mucha sed, que suele ser después de hacer ejercicio o cuando hace mucho calor. Y como fruta si es la de verano, la fruta de invierno no me gusta tanto y como mucho menos. Pero tengo la solución. El año pasado empecé a aficionarme a las infusiones y a los tés y a principios de este año a los batidos de frutas. Así que tan fácil como beber una buena infusión o dos y un gran batido natural hecho en casa.


6. Leer más de diez libros este año

Siempre me ha gustado leer y de pequeña acostumbraba a leer libros y libros, pero apareció Internet y mi interés por los libros se desvaneció. ¡No puede ser! Envidio a todos esos que leen libros en el bus, en el parque o en el bar. Creo que leer sirve para desconectar y aprender, así que vuelvo a mi antigua afición. Ahora estoy leyendo el libro del periodista John Carlin "El Factor Humano" que se basa en la película de Invictus. Recomendadme alguno, tengo que pensar en el siguiente libro que me voy a leer.


7. Naturaleza

Me encanta la naturaleza, los bosques, los animales...Y como habéis visto en los últimos posts suelo ir al monte. Espero llegar a muchas más cumbres este año y sentir la satisfacción de llegar hasta arriba y haber cumplido un objetivo más. El monte da paz, tranquilidad y sobre todo hace que desconectes
del mundo, os animo a ello.


¡Compartid conmigo vuestros propósitos y objetivos para el año 2014,
espero vuestros comentarios!

16 comentarios:

  1. espero que lo consigas guapi! <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos propósitos geniales! Comparto la afición por la naturaleza y sacar muuuuchas fotos, no pienso despegarme de mi cámara este año :D
    Un besito, te sigo por GFC
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Yo creo que de momento lo estoy cumpliendo ;)

      Eliminar
  3. Excelentes propósitos! Compartimos varios, en especial el de tomas aguar y comer más fruta..

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo guapa! Gracias por tu lindo comentario, me encantan tus palabras jajaja desprenden energía positiva! ¿Sabes qué? Tenemos montón de propósitos en común :O me he quedado alucinada jajajaja espero que los cumplas todos :P Una vez más, gracias por tu comentario! No te pierdas mi último post en donde revelo mi proyecto secreto :P http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio??? Tenemos que cumplirlos las dos jaja me paso enseguida por tu blog;) Estoy deseando ver de qué se trata!!!
      Un besito muy grande!

      Eliminar
  5. Muy muy buenos propósitos. Vida sana lo mejor :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy buenos propositos!! espero que los consigas!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos propósitos y muy similares a los míos! Aún no conocía tu blog pero ya tienes una seguidora más :)

    Si te apetece puedes pasarte por el mío y ver mi experiencia en la 080 :)

    Un beso!!

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me paso por tu blog ahora mismo!:)

      Eliminar
  8. ¡¡Espero que consigas todo lo que te propones!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar