3.2.14

DIY Geometric Nails






Comenzamos la semana con más energía que nunca y claro, para los días de lluvia, tormentas y olas gigantes que acechan las playas que mejor forma que resguardarnos en casa y hacernos la manicura. ¿Buena idea verdad? En este post, para todas las amantes de lo original y de las uñas divertidas os traigo un consejo muy fácil para haceros la manicura con formas geométricas. En la foto de arriba podéis ver los colores que he elegido yo y en el orden en el que los he utilizado. No os olvidéis del celo, muy importante para este DIY. 





1. Lo primero que tenéis que hacer es elegir el color base. El que más os guste y que combine con los demás colores. Este color es uno de mis favoritos como base para hacer cualquier figura encima de él. Es un color morado clarito o topo, lo podéis encontrar en H&M. 





2. Lo siguiente es colocar el celo teniendo en cuenta que parte de la uña vais a colorear con el siguiente esmalte. Lo más importante es que se seque muy bien cada base porque si no al retirar el celo levantaréis el pintauñas. 





3. Al quitar el celo os quedará algo parecido a la foto superior. Otra vez a espera que se seque y a por la siguiente capa. 







4. Después de despegar el último celo lo mejor es aplicar un esmalte que de brillo, así os durará más vuestra obra de arte. ¡Y LISTO!



Y vosotras, ¿os animáis con el DIY?

5 comentarios:

  1. qué bien te han quedado, muy bonitas y originales!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Se necesita tiempo pero merece la pena :)

      Eliminar
  2. ¡Que originales! Me animo seguro :)
    Me ha encantado tu blog, ¿Te apetece que nos sigamos?

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog ahora mismo guapa!!!
      Atope con las uñitas ;)

      Eliminar