¡Hola a todos! Y en especial, a todas esas personas que estáis de un lado para otro con mil cosas en la cabeza. Yo me encuentro en uno de esos momentos. Aunque llegan las vacaciones, para los universitarios toca estudiar para los exámenes de enero y comer turrón, que no es tarea fácil y si además, ¡trabajas para la campaña de navidad el trabajo es triple!
Con este post, os quiero enviar a uno de los lugares que más tranquilidad me transmiten. Si tenéis mil cosas que hacer y no paráis en todo el día, observad estas imágenes y, ¡a desconectar del mundo! A mi estas navidades me toca estudiar, trabajar y comer bombones. Eso sí, todo porque yo he querido, que los trabillos no caen del cielo y hay que aprovechar las oportunidades. ¡Que tiemble diciembre que vengo con las pilas cargadas!
En mi caso para relajarme acostumbro a comer caramelos de menta si estoy nerviosa, también me encanta mirar al mar o en su defecto ver estas imágenes de hace unos días y suelo meterme en Instagram cada dos por tres. ¿Cuáles son vuestros secretos para desconectar? ¡Feliz diciembre a todos y mucha energía!
¡Hi everyone!
I want to share with you this amazing place.
Christmas is almost here and I have to work, study and
eat christmas sweets! What do you usually do on Christmas?