30.9.13

Beriain




Llega el fin de semana y una nueva excursión, este sábado tocó visitar el monte Beriain. Lo que parecía que iba a ser una salida cualquiera acabó siendo una gran aventura. Me están aficionando a esto del montañismo y había tenido la ocasión de visitar unos cuantos montes pero éste ha sido el mejor. Las vistas increíbles y la compañía todavía más. 




Si os fijáis bien Beriain es un monte bastante alto, nada menos que 1.493 msnm, o eso me pareció a mí desde ahí arriba. Comenzamos el día atravesando el bosque y cruzando la pared de la montaña y llegamos a la ermita más alta de Euskadi, la ermita de San Donato. ¡Valiente el que la construyó a esa altura! Después seguimos descubriendo más rincones de la zona finalizando el día con un buen chaparrón y 26 km de aire puro a nuestras espaldas. 








Olvidé por un día la alergia, el catarro y el asma, no hay nada mejor que un buen chute de aire fresco y olvidarse de todo lo que queda ahí abajo. Todos los que tengáis la oportunidad de hacer este tipo de salidas seguro que estaréis conmigo. ¡Ya sabéis compartid conmigo todas vuestras aventuras!



¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. que fantastico viaje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog guapa. Que sitio tan precioso y que fotos tan bonitas. Por supuesto que te sigo, me gustó tu blog. Espero que tú también me sigas ;)
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que vistas y que paisajes tan impresionantes! Gracias por pasarte por mi blog, una seguidora más((:

    http://todoenveintidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero qe preciosidad de fotos, que genial y se te ve super feliz. Me encanta tu blog, te sigo desde ya. Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes tambien y asi nos mantenemos en contacto. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta muchsiimo el senderismo, intentamos salir todo lo que podemos pero en verano en valencia con 40º es un poco complicado eso sí, en unos 15 días nos queremos ir a hacer el camino de santiago, estoy súper emocionada!!! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de vistas! En vivo tiene que ser espectacular

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando mi marido y yo nos vestimos de excursionistas y nos perdemos por el monte... Me encanta descubrir la naturaleza en su estado más puro.
    Eres de Euskadi? Allí tenéis verdaderas maravillas
    Te sigo desde ya ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más preciosas, el sitio es fantástico, un post increíble, besitos Esther.

    ResponderEliminar