7.12.13

Calendario Campari: Uma Thurman



¡Hola a todos! Os traigo un post dedicado a la marca Campari y a su calendario anual. Campari es una bebida alcohólica, tonificante y refrescante, de color rojo y amargo, o eso dice wikipedia porque yo no lo he probado en mi vida. Pero a mi lo que más me llama la atención es la temática de este año y su composición. Campari para el 2013/2014 nos regala un viaje por todo el mundo de la mano de Uma Thurman. Cada mes del calendario representará un país con su respectiva temática situando a Uma como protagonista vestida de Stella McCartney, Versace o Chopard entre muchos otros. 





Here we have Campari´s calendar!
Uma Thurman is going to travel around the world
and she will show us a lot of magical places.
Enjoy it!









¿Qué os han parecido las fotos? ¡Para todos los que vivís fuera de España espero que me expliquéis algunas de ellas y qué significan para vosotros!

7 comentarios:

  1. Madre mía que calendario más guapo y con glamour! Me encanta!
    Besos guapa!
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  3. Estan geniales todas las fotos! Creo que mis favoritas son las de china, tanzania y mi mexico. Cool post! Ya me dio curiosidad probar esa bebida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de méxico también me encanta, es preciosa! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar