27.9.13

Camino de Santiago part II







Todos como tortugas con la mochila a la espalda caminábamos hacia Santiago. Algunos se quedaron por el camino y otros llegamos hasta el final. El camino no fue fácil pero el ánimo y conversaciones con todas esas personas que descubrimos km a km nos hacían seguir. Cada uno de ellos me ha aportado algo diferente, de todos he aprendido y el recuerdo se quedará grabado para siempre en mi mente. 













Os vuelvo a animar a todos a que disfrutéis del Camino de Santiago, de la gente y de las diferentes culturas y costumbres, de la bondad de las personas y de la naturaleza. Ya sea solos o acompañados es una aventura que solo se puede entender si lo has vivido y os prometo que volveréis con otra filosofía de vida en vuestras mentes. ¡Os espero en el siguiente post!





2 comentarios:

  1. bienvenida a la blogosfera!! gracias por visitar mi blog!! que bonito tiene que ser el camino de Santago, tiene que ser una experiencia super especial!!
    ya te sigo!!
    un beso y que tengas mucha suerte!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto los pelos de punta!
    Y mis fotos preferidas son la que sales en el awita azul y la última, en tu estado pensativo en paz con el entorno y la naturaleza! :)

    Te quiero peque

    ResponderEliminar