22.1.14

Conmigo a por el 2014: Cosmética.




Después de unas vacaciones de trabajo y estudio vuelvo con un post colorido y lleno de productos nuevos para empezar el 2014. Los exámenes se han acabado y estoy deseando poder estrenar todo lo que os voy a enseñar en la actualización de hoy. Los productos son una pequeña recopilación de navidades y rebajas.  Muchos de los productos cosméticos tenían ofertas que había que aprovechar sí o sí. 




Bourjois Rouge Edition

En nochevieja, dejando el elegante negro a un lado, opté por un vestido rosa chicle y una chaqueta de cuero negra. Para acompañar el vestido era necesario un labial con el mismo tono, no me apetecía algo que pasase desapercibido, y acabé comprándome este precioso pintalabios. Si estáis buscando un tono tirando a flúor pero sin ser demasiado exagerado para los días de invierno os animo a que echéis un vistazo al rouge edition de Bourjois. Un tono muy duradero y mate.





Armani Sí

Como ya os dije estas navidades tenía que trabajar y preparar los exámenes de enero a la vez. Lo que no os conté es que trabajé en una perfumería. Y claro, rodeada de tantos perfumes y fragancias nuevas fue una gran sorpresa poder conseguir el último perfume de Armani. Dulce, sin ser demasiado empalagoso, duradero, muy femenino. El olor final tras unas horas de haberlo utilizado me encanta. 





Cuaderno de notas de VOGUE

Seguro que todas conocéis este cuaderno de notas que tenía la Vogue en su última edición. Yo lo compré pensando que era una agenda, lo vi me encantó el diseño y no lo pensé ni un segundo. Al abrirlo me di cuenta de que era un cuaderno de notas y mirando el lado positivo pensé que sería el cuaderno perfecto para apuntar ideas o planes nuevos para este año. 




Naked 3

Los Reyes Magos, que tan bien me conocen me trajeron la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay. Los tonos me encantan, mis ojos son marrones y creo que todos pueden combinar muy bien. Eso si, tendré que verme unos cuantos tutoriales de youtube para aprender un poco más y sacarle partido a las sombras. ¿Algún vídeo recomendable?




Clinique

La base de clinique la compré aprovechando una oferta que la dejaba a muy buen precio. 
La anterior base de maquillaje que utilizaba me resultaba un poco grasa y me apetecía probar algo que fuese en especial para pieles mixtas. ¿Las que tenéis piel mixta utilizáis alguna base en especial? Esta base en concreto sirve para prevenir los granitos y tapar las rojeces y yo estoy encantada con ella.



Bourjois Color Boost

Estaba en busca de un producto que me hidratase los labios y que diese algo de color. Pensé en comprar un cacao de la marca Baby lips, hidratante y con color a la vez. Pero encontré estos dos lápices de bourjois, son hidratantes, aportan color y además son waterproof. No son igual de duraderos que un labial mate waterproof claro está, pero ese toque hidratante con color es lo que estaba buscando. Duran bastante y el color es muy natural. 


Blush de Bourjois 

El colorete que siempre uso es el 15 Rose Éclat de Bourjois. Tiene un toque granate sin ser demasiado rojo y que queda muy natural en las pieles claras. Al ser blanquita prefiero los colores que tiran más hacia el rojo que al rosa, así que este es un acierto total. 



Happy Light de Bourjois

Para los días que no hace falta llevar la base de maquillaje y buscáis un toque más natural yo os recomiendo el corrector Happy Light. Hay dos tonos, para pieles oscuras y para pieles claras pero se combina a la perfección con los polvos y el todo de la piel. Yo lo utilizo para tapar las rojeces y algún granito rebelde. No me voy a separar de él en lo que queda de año. 



¿Habéis utilizado alguno de los productos? Si conocéis estos productos y los habéis usado, no dudéis en darme vuestra opinión. Todos los consejos y recomendaciones son bienvenidos. 


4 comentarios:

  1. UUUUAAA!!!!! qué precioso estampado!! es una manta??? en la primera foto pensaba que lo habías dibujado tú!
    Rosa chicle en noche vieja?! OLEEE!!! POR FIN!!!! jajaja a empezar el año a tope, nada de negros!!!!!
    Esther no os queda NADA! así que un trismestre a SACO PACO, pero hasta que empiecen las clases a desscannsaarrrr;)
    Un día me tienes que contar qué has pensado para este verano que algo me dice que será de lo más interesante;)
    Un besote,
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!! Muchas gracias por tu lindísimo comentario, antes que nada :D ¡Me encanta tu blog! El diseño me gusta mucho y el contenido también, me apunto todas estas cositas para mis próximas compras :) Un besazo preciosa, sigue así <3 http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del labial, yo y mi obsesión por los pintalabios :P
    Estamos de sorteo de una prenda de manos de RoseWholesale. Último día para apuntarse, no te lo pierdas.
    Sorteo RoseWholesale

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar