24.3.14

La primavera y 8 Apellidos Vascos





La primavera ha llegado por fin y con ellos lluvias, viento y tormentas en el norte.
Como es habitual en mí ver pelis cuando hace mal tiempo me encanta y cuando no lo hace también. 
Por eso, al hilo del título del post, el pasado domingo fui al cine a ver 8 Apellidos Vascos. Peli más que recomendada, las risas están aseguradas. 

En la película podréis ver un sin fin de paisajes, todos filmados por el norte. Con suerte, semanas antes de que se estrenase la peli pude visitar algunos de los lugares que utilizaron como escenario para grabarla. Este post recoge algunos rinconcitos que espero que reconozcáis en la película y que os encante tanto como a mi. 
















¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas!nuevo post en mi blog!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/03/my-loafers.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos porque me fascina el paisaje... es super bonito!
    Y la peli estoy deseando de verla, todo el mundo me habla super bien de ella, un beso.

    http://barock-and-roll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog, pásate si quieres!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas! La verdad es que tengo muchas ganas de ir a ver la peli, a ver si me animo algún día de estos!
    Ya me funciona gfc así que ahora mismo te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui la semana pasada a ver 8 apellidos vascos y me encantó, fueron risas durante toda la película; y los paisajes del norte preciosos, tengo que hacer un viajecito por allí sí o sí, sobretodo Bilbao que llevo tiempo queriendo ir.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Great blog! Im your new follower! :)
    http://www.ylieby.blogspot.mx/

    ResponderEliminar