10.6.14

Día en el Zoo


Estoy segura de que este fin de semana habéis aprovechado el buen tiempo. Yo lo he hecho disfrutando de un soleado día en el Parque Natural de Cabarceno. Es increíble lo grande que es y la cantidad de animales que tienen. En un principio queríamos hacerlo andando pero más de 30 km a pie suponían mucho esfuerzo con el calor que hacía, así que os recomiendo a todos el coche ya que no le quita el encanto a la excursión y de esta forma podréis ver el parque entero. 

Las deportivas, vans o converse eran necesarias para la caminata que nos esperaba así empecé por los pies, decidí que mis converse granates tenían que acompañarme teniendo en cuenta el calor que nos esperaba las combiné con un vestido asimétrico de zara.








Los animalillos son los protagonistas de este post. En el parque pudimos ver tigres, leones, monos y un montón de animales más. Lo que más nos sorprendió fue ver la rutina de los leones y tigres, nos imaginábamos al rey de la selva rugiendo y marcando territorio, pero nada de eso. Todos ellos en la sombra echando la siesta.  Otra cosa que nos sorprendió fue ver que los jaguares con pelaje negro escondían el mismo estilo de pelaje que los más claros y amarillentos tenían. Esto se da por el melanismo, un excesode pigmentación oscura en un animal que deriva en un ennegrecimiento de la piel.  













¡Espero que os haya gustado el post y hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. ¡Qué de tiempo hace que no voy al zoo! Las fotos son preciosas. Un beso, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  2. Estás sencillamente guapísima! me encanta tu look de hoy!
    las fotos son espectalures!!!!
    Miles de besos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar