4.6.14

Gala de Graduación en 3, 2, 1 día! DIY Hairstyle




Después de dos largos meses de trabajo, estudio y exámenes, por fin de vacaciones! Y aunque aquí por el norte parezca que seguimos en invierno, no pasa nada porque no tener que volver a la universidad se agradece. 

centrándonos en el post de hoy os presento mi quebradero de cabeza semanal. ¿ Qué peinado puedo llevar para la cena de mi gala de graduación? Llevo semanas viendo tutoriales y fotos para inspirarme y llegar a la conclusión de que todos los tutoriales no me sirven porque tengo flequillo recto y el peinado no queda exactamente igual y que tengo que llevar el pelo recogido o semi recogido porque mi vestido tiene la espalda descubierta. Así que os presento mis 3 opciones:




La primera opción es el recogido que llevó Taylor Swift en los premios Grammy el 2013, como tiene flequillo me puedo hacer a la idea de cómo me va a quedar y además el tutorial que he encontrado lo explica perfectamente. Si tenéis cuenta en youtube os aconsejo que sigáis a Kayley Melissa porque dos de los 3 posibles peinados los muestra paso a paso en su canal de youtube. 






El segundo peinado es el que la cantante Cheryl Cole llevó en Cannes, me parece fácil de hacer y como su vestido también tiene la espalda descubierta puedo imaginarme el resultado final. El estilo de esta trenza me ha convencido por los detalles en negro de los lazos y el efecto "deshecho" que tiene. 






El último y preferido es el que llevó Blake Lively en el estreno de Green Lantern, dos trenzas de espiga unidas en un mismo lado, todo con un toque boho y despeinado que me encanta. No hay nada que a esta chica le quede mal. 



Para este viernes espero haber decidido mi peinado, así que espero vuestros consejos y recomendaciones. Si conocéis algún peinado que sea cómodo y fácil de recrear ya sabéis. 


¡Espero vuestro consejo! 




1 comentario:

  1. yo también tengo el mismso dilema...tengo una boda y llevo espalda descubierta...! los tres son geniales seguro que te quedaran genial!
    besos

    ResponderEliminar