8.10.13

Snapshots


¡Hola a todos! En este post podréis ver de lo que he disfrutado este fin de semana: ¡La comida! Cuando acaba la semana siempre me gusta hacer algo especial con los que me rodean así que nos vamos a cenar fuera, vamos de pintxos... Seguro que a vosotros os encanta tanto como a mi disfrutar de la buena comida. ¿Qué habéis hecho vosotros este fin de semana?









¡Hi everyone! This weekend I enjoyed the food so much. When the weekend arrives I used to make plans with my friends. This weekend we went out and we had dinner in the best burguer bar of my town and we ate pintxos too. I´m sure that all of you enjoy the food as much as I do. What did you do last weekend? Share with me!



6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho tu cabecera de blog :)
    Se ve que lo has pasado bien en tu fin de semana, yo he estado preparando sorpresitas para un cumpleaños especial que tengo esta semana! jaja

    Un beso guapa,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/
    Hoy NUEVO POST, pásate ^^

    ResponderEliminar
  2. Que sitios más bonitos!

    un besito enorme desde www.momentostrendy.blogspot.com con nuevo post :)

    Belén

    ResponderEliminar
  3. Genial tener tiempo para relajarse en buena compañía y con comida rica ;-)
    Te deseo muchísima suerte con el blog :-D

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta, seguro que estaba todo riquísimo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. me parece genial que nos sigamos guapi <3
    la comida tiene muuuuy buena pinta :D


    besitos

    ResponderEliminar